EditorEditor: Chris CammackActualizado en: septiembre 8, 2023

Última actualización en septiembre 8, 2023

Ida Hermansen

La misión de FxScouts es crear contenido educativo de alta calidad, objetivamente correcto y significativo que fomente el interés de nuestros lectores en la operación de Forex. Somos periodistas y escribimos con integridad periodística. Nuestro proceso de investigación y revisión está libre de sesgos comerciales y conflictos de intereses.

Reputación e Integridad Periodística

Los lectores pueden confiar en nuestra integridad y enfoque periodístico honesto. Tenemos muchos años de experiencia trabajando en la industria de Forex, nuestras revisiones y opiniones son respetadas y confiables en toda la comunidad comercial, tanto por los traders como por los brokers. Esta reputación de honestidad y crítica inteligente se ha ganado con esfuerzo y se deriva de nuestra integridad periodística, así como de nuestras estrictas políticas editoriales.

Imparcialidad

Los lectores siempre pueden confiar en nuestras recomendaciones. Nos enorgullecemos de escribir reseñas que están 100% libres de sesgos comerciales y están escritas por expertos que tienen experiencia práctica, el contexto y la pericia para poder hacer comparaciones entre estos productos. Leer más sobre cómo revisamos los brokers.

Precisión

Los lectores siempre pueden confiar en que nuestra información es precisa. La precisión de nuestros datos y los servicios que ofrecen nuestros socios se revisan periódicamente. Nuestros algoritmos actualizan las puntuaciones del corredor y nuestro informe del Estado del Mercado de forma continua, así mismo, nuestro equipo de contenido actualiza nuestras revisiones cuando se encuentran discrepancias.

Divulgación de Afiliados

Los lectores también deben saber cómo nos financiamos. FxScouts es una revista apoyada por lectores. Cuando se registra para obtener una cuenta a través de nuestros enlaces, a veces ganamos una comisión, lo que nos permite continuar mejorando nuestro sitio web para usted.

Artículos Educativos

Los lectores deben saber cómo utilizar la información de nuestros artículos. Si bien los artículos que presentamos son completamente precisos para la situación dada, estos artículos no pueden verse como consejos de inversión individuales. El mercado Forex es fluido y cada oportunidad de negociación y trader son únicos. Esto significa que nuestro asesoramiento se adapta a la situación dada expresada en el artículo y nuestro equipo no puede brindar asesoría legal, fiscal o de inversión individualizada a nuestros visitantes.

Atribución

Los lectores deben saber de dónde proviene nuestra información. Si bien todos los datos se recopilan directamente de los socios, se pueden utilizar otros sitios web y revistas de terceros como parte de nuestro proceso de investigación. En este caso, todas las fuentes se citarán en la parte inferior de cada pieza individual, incluida la fecha en que se recopiló la información, junto con el autor y el título de la pieza.

Comentarios del Usuario

Alentamos a nuestros lectores a dejar comentarios y participar en conversaciones debajo de cada uno de los artículos o reseñas que presentamos. Para mantener la conversación útil y limpia, hemos publicado pautas editoriales de comentarios para ayudar a los usuarios a comprender qué es un comportamiento apreciativo.

Exponiendo Estafas Financieras

Si cree que sus brokers lo han estafado, tenemos un formulario para reportar brokers fraudulentos, donde recopilamos información de la comunidad y la usamos para comenzar nuestra propia investigación sobre jugadores deshonestos. Toda la información se examina minuciosamente antes de su publicación para garantizar su precisión.

Manténgase actualizado

Este formulario tiene doble confirmación activada. Usted debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de ser incluido en la lista.